>> Y al tercer día...Resucitó. <<

domingo, 27 de septiembre de 2009

Antiguas imágenes.

El pasado viernes la administración del blog decidió, después de una sesión fotográfica, visitar nuestra querida Casa de Hermandad para ver a los diferentes miembros de la cofradía. Hablando de este blog, un sueño hecho realidad, y de otras muchas cosas nos estubieron comentando el nuevo proyecto que tiene entre manos nuestra Hermandad nada mas y nada menos que un nuevo ala donde expondrán tanto los enseres como las bambalinas de nuestro paso de palio.
También nuestras bordadoras disfrutaran de estas instalaciones confeccionando en este taller los bordados. Esta nueva sala de exposición esta aún en construcción y sin duda es un gran giro para la Hermandad porque como decimos entre los hermanos "La Casa de Hermandad se nos esta quedando cada vez mas pequeña".

Al estar visitando las instalaciones donde se ubicará la sala de exposición entramos en una habitación donde bajo unos grandes cuidados pudimos ver a los antiguos ángeles que hacían estación de penitencia hacia el año 1969, según los archivos personales del blog, con Ntro. Señor Resucitado.
Según hemos podido saber sobre las imágenes son obra del ya conocido D. Víctor de los Ríos, realizados en madera de cedro policromada. Como nuevo dato informativo estas antiguas imágenes serán expuestas en la nueva sala para que como nosotros, el pasado viernes, todos vosotros podáis disfrutar de estos ángeles que desde los años 60 han compartido muchos momentos con nuestros titulares.
Redacción: Soraya Mª Porcel Soriano.
Fotografía: Iván Poza Mesa.
Datos: Archivo personal del blog.

0 hermanos dejaron su opinión: