>> Y al tercer día...Resucitó. <<

domingo, 9 de mayo de 2010

Crónica del I Concurso Nacional de Fotografía Ciudad de Linares.

El pasado día 7 de Mayo aproximadamente a las 20 horas de la tarde tubo lugar el fallo del jurado del I Concurso Nacional de Fotografía Ciudad de Linares.
Asistieron al evento entidades a mencionar, Dña. Paqui Jimenez Quesada (Representante de la Agrupación de Cofradías) D.Francisco José Rodriguez Dominguez (Hermano Mayor de la Resurrección y Amor) D. Miguel Cañizares, un representante de la Caja Rural de Jaén y un Representante del Excelentísimo Ayuntamiento de Linares.
Aparte asistieron además los medios de comunicación de Linares.

En la parte central de la sala pudimos observar los distintos premiados así como sus obras.
Decir que se contó con un alto nivel de composiciones fotográficas donde el jurado lo tubo muy difícil al escoger a los premiados. Por otra parte no se pudo tampoco exponer todas las fotografías ya que la exposición contaba con mas de 300 instantáneas y debido al reducido espacio con el que contábamos nos vimos obligados a exponer menos imágenes de las deseadas.

Como es nuestra costumbre agradecer desde estas líneas la participación de todos los concursantes y esperamos que para el año próximo contemos con un mayor numero de obras presentadas.
A continuación os dejamos con algunos momentos de aquella tarde. Que lo disfruten.



Fdo: La Administración de Resucitó en Santa Bárbara.

0 hermanos dejaron su opinión: