>> Y al tercer día...Resucitó. <<

lunes, 20 de diciembre de 2010

VII Campaña de Recogida de Juguetes.

Hermanos el otro día me llegó a mi e-mail este mensaje de la Junta de Gobierno de la Campaña de Juguetes que organiza Nuestra Hermandad todos los años. Espero que dejemos a un lado los polvorones y leamos esta carta, que a diferencia de la que nosotros mandamos a los Reyes Magos estos niños no podrán hacerlo sin nuestra ayuda.

VIII CAMPAÑA RECOGIDA DE JUGUETES



Llegamos a la VIII edición de la campaña de juguetes “UN JUGUETE UN CORAZÓN ALEGRE”, lo que empezó como un proyecto del cual dudábamos por la participación de los hermanos, se ha convertido en un proyecto consolidado.


En realidad no hemos contabilizado los juguetes que a lo largo de estos años hemos hecho entrega, pero lo cierto es que ha sido una cantidad muy considerable.


Este es un año muy especial, quizás el que más por la situación de crisis por la que están atravesando muchas familias, y este año de corazón y más emocionalmente os pedimos un esfuerzo. La crisis esta enclavada en todos, pero bien es cierto que en unos mas que en otros.


Nos gustaría que los padres se hiciesen eco de esta campaña, que se la explicasen a sus hijos y que en su carta de reyes pongan algún juguete para los que mas lo necesitan, seguro a mas de uno le llegara y le hará feliz esa mágica noche, nuestros hijos también deben de ser conocedores de la falta de posibilidades de muchas familias con la consiguiente desilusión de muchos críos que el día de Reyes no reciben nada.


En nuestras manos esta parte de poder alegrar algo a esos chavales que tienen la misma ilusión que nuestros hijos.


Os relacionamos los diferentes sitios donde podéis hacer entrega de vuestros juguetes, (rogaríamos, no hacer entrega de juguetes rotos, lo que no queramos para nuestros hijos tampoco lo sea para otros niños)


FLORISTERIA AZAHAR C/JULIO BURELL, 2

ALBERO FOTOGRAFÍA C/TETUAN, 34

ARTESANÍAS SAN JOSÉ C/NUEVA, 5

PARROQUIA DE SANTA BARBARA

CASA HDAD. RESURRECCIÓN Y AMOR


TAMBIÉN PODEMOS RECOGERTELOS EN TU DOMICILIO LLAMANDO A LOS TELÉFONOS DE LA HDAD. (645759689, 645759690 o 665826338)


Fecha máxima de recogida, el día 30 de Diciembre.


Gracias por su colaboración por adelantado.

Fdo: La Administración de Resucitó en Santa Bárbara.

0 hermanos dejaron su opinión: