>> Y al tercer día...Resucitó. <<

domingo, 7 de marzo de 2010

Celebración XXV Aniversario de la Virgen.

Hoy día 6 de Marzo de 2010 hemos asistido al tercer y último día del Triduo extraordinario de Nuestra Reina de Amor con motivo de su XXV Aniversario de su Coronación.
Aunque este día se ha visto deslucido por la incesante lluvia, en el interior del templo no se respiraba sino un olor a incieso, ilusión  y alegría por esta celebración.
En torno a las 12h comenzaba la Santa Misa de la mano de un conocido párroco; D. Alberto Jaime.
La Eucaristía se ha realizado de una forma muy solemne debido a la importacia del acontecimiento, ha contado con un grupo de acólitos que vestidos con el uniforme tradicional para este cuerpo han acompañado en la Homilía a tantos feligreses que se han querido dar cita en este día tan especial.
También cabe destacar la colaboración de la Coral de Andrés Segovia que con sus cantos y sus rezos en forma de canción han deleitado a todos los presentes.
Desde este Blog y para los que por diversos motivos no han podido asistir debemos decirles que la Misa ha sido muy cercana al pueblo gracias a D. Alberto Jaime que con sus actos y humildad nos ha dedicado gestos tan cercanos como el bajarse a dar la paz a los primeros bancos y al cuerpo de acólitos.
También el gesto que ha tenido hacia nuestros pequeños de la Hermandad cuando estos les han entregado peluches y juguetes en el momento de las ofrendas.
Hemos de decir que en el templo se respiraba ese aire de solemnidad, respeto, humildad y cariño que esta Hermandad pone en cada culto y en cada celebración para dedicarselo a sus Titulares pero en esta ocasión ensalzando a la Reina del Amor.
Para concluir el acto el Hermano Mayor; D. Francisco José Dominguez Rodriguez y el Tnte. de Hermano Mayor D. Enrique Rivero Heredia han entregado a D. Alberto Jaime una placa conmemorativa con las imágenes de Nuestros Titulares, también se le ha entregado la misma placa a la representación de la Coral de Andrés Segovia.

Desde estas líneas y como es costumbre ya en nosotros, debemos agradecer tanto a hermanos y hermanas de la Resurrección, a la representación del Excelentísimo Ayuntamiento de Linares, a la Presidenta de Hermandades y Cofradías de Linares, a Representantes de otras Hermandades, al director de la Banda de Música Maria Inmaculada y a otros tantos feligreses que se han querido dar cita en esta parroquia.
Gracias y esperamos que hayan disfrutado tanto como nosotros de este XXV Aniversario de Nuestra Reina.
Para terminar, concluimos con una frase de D. Alberto Jaime "Sin Amor y si Fe el hombre se encuentra perdido"

(En los próximos días incluiremos en el apartado especial de la Coronación de Nuestra Madre una galería con fotografías y videos de estos tres magnificos días.)

Fdo: La Administración de Resucitó en Santa Bárbara.

0 hermanos dejaron su opinión: